Neox Games » Noticias » Actualidad

LLEGAN LOS COMBATES

Pokémon GO: anunciados los enfrentamientos online con la Liga de Combates GO

Esta funcionalidad permitirá a los jugadores de Pokémon GO enfrentarse en combates contra desconocidos mediante emparejamiento en línea.

Publicidad

Se trata de uno de los juegos más rentables en dispositivos móviles de la historia y, por lo que parece, seguirá ampliándose y evolucionando en los próximos meses. Desde su lanzamiento hemos visto la incorporación de nuevas generaciones de Pokémon, la llegada de incursiones, combates con amigos... Pokémon GO seguirá creciendo y dentro de poco estrenará una solicitada mejora: los combates online.

Niantic y The Pokémon Company han anunciado la Liga de Combates GO que, por el momento, no tiene una fecha de lanzamiento exacta, pero sí se sabe que estará disponible a principios de 2020. Esta funcionalidad permitirá a los jugadores del título para móviles Android e iOS enfrentarse en combates contra otros jugadores desconocidos y mediante emparejamiento en línea.

Pokémon GO
Pokémon GO | Niantic

"Las batallas siempre han sido uno de los pilares del universo Pokémon desde sus orígenes", asegura el comunicado de prensa oficial, así que han decidido incluirlas ahora. Eso sí, como cada elemento puesto en el juego, "la Liga Combates GO animará a los jugadores a salir a explorar el mundo con sus Pokémon", así que es de esperar que haya que realizar ciertas acciones para conseguir un pase que nos permita acceder a la Liga de Combates GO.

"Pronto compartiremos más detalles en un vídeo de Revelaciones de los desarrolladores", así que es de esperar que el estudio ofrezca más material de esta funcionalidad antes de su estreno en el juego.

Publicidad