Neox Games » Noticias » Actualidad

LLEGADA POR SORPRESA

Pokémon GO: comienza a aparecer Meltan shiny

Los jugadores de Pokémon GO se han encontrado con la sorpresa de la llegada de los primeros Meltan shiny.

Publicidad

Niantic no deja de trabajar en su gran éxito para móviles. Pokémon GO va creciendo a pasos agigantados con contenido inesperado y todo tipo de novedades para los jugadores que, de una manera espectacular, se sienten como auténticos entrenadores Pokémon. Ayer se anunciaba la llegada de un nuevo evento en el que los jugadores pueden atrapar con mayor facilidad a los Pokémon que simbolizan el horóscopo chino. Pero esta no es la única gran sorpresa de la compañía, sino que ahora los entrenadores pueden comenzar a capturar a los primeros Meltan shiny.

Cada vez que los jugadores abran la deseada Caja Misteriosa, se encontrarán con Meltan. Pero este puede llegar a aparecer en su versión shiny, tal y como han comenzado a avisar los jugadores. Una versión aún más rara y única de un Pokémon que conseguía sorprender a los usuarios con una aparición de lo más inesperada y que llegaba como una gran conexión con Pokémon: Lets Go, el éxito de Nintendo Switch. Esta versión de Meltan brilla más que nunca y que tiene su cabeza hexagonal de color cobre y un cable azul en lugar de su característico cable rojo.

Meltan de Pokémon
Meltan de Pokémon | Nintendo

Pokémon GO está disponible en iOS y Android. El título cuenta con una amplia base de jugadores activos, quienes disfrutan de todo tipo de oportunidades dentro del título. No es solo la llegada de nuevas criaturas de cuarta generación lo que mantiene a los entrenadores disfrutando de esta aventura única, sino que también cuenta con los Combates de Entrenador, la mejor oportunidad de poner a prueba nuestra habilidad como entrenadores. Y, por supuesto, esta no es la única gran creación de Niantic, sino que muy pronto se estrenará Harry Potter: Wizards Unite, un título inspirado en el mundo mágico creado por J.K. Rowling.

Publicidad