Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVO EVENTO

Pokémon GO da la bienvenida al Año Nuevo Chino con un sorprendente evento

Los jugadores de Pokémon GO podrán disfrutar de un nuevo evento en la aplicación para móviles de Niantic para celebrar el Año Nuevo Lunar.

Publicidad

Son muchos los títulos que se han unido a celebrar el Año Nuevo Chino. Uno de ellos y que ha contado con un gran éxito es Overwatch, el shooter de Blizzard que ha sorprendido a los jugadores con variadas apariencias de los diferentes héroes. Pero Niantic no ha dudado en apuntarse a tan especial ocasión con un sorprendente evento centrado en el Año Nuevo Lunar y donde se aumentará la aparición de Pokémon que sean equivalentes a los diferentes animales que representan el horóscopo chino.

De este modo, a partir de hoy hasta el 13 de febrero, los jugadores tendrán oportunidad de atrapar más Rattata, Ekans, Mankey, Electabuzz, Ponyta, Dratini, Mareep, Miltank, Torchic, Poochyena, Spoink y Buneary. Todos los Pokémon representa a uno de los símbolos del horóscopo chino, aunque algunos de ellos supone echar algo de imaginación. Por ejemplo, Electabuzz llega como sustitución del tigre debido, posiblemente, a sus rayas, mientras que Miltank llega en el lugar del buey.

 

Por otra parte, los jugadores que disfruten de este evento obtendrán el doble de experiencia al atrapar o evolucionar a alguno de los Pokémon y, como gran recompensa, los jugadores tendrán mayores oportunidades para atrapar a un Pokémon Shiny. Así es que esta es la mejor ocasión para que los jugadores de Pokémon GO comiencen una nueva aventura disponible en iOS y Android. Por otra parte, cuenta con la ventaja de que los jugadores pueden sincronizar su aventura con Nintendo Switch en Pokémon: Lets Go, título que cuenta con dos sorprendentes versiones para que los jugadores disputen su aventura junto a su Pokémon favorito, Pikachu o Eevee.

Publicidad