Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVO EVENTO

Pokémon Go comienza un nuevo evento con el Team Go Rocket

Niantic ha dado comienzo a un nuevo evento de Pokémon Go donde el Team Go Rocket tiene un gran papel.

Publicidad

Para muchos jugadores, el título para móviles de Niantic, Pokémon GO, es una de las grandes revoluciones. Su propuesta nos ofrece la oportunidad de sentirnos como auténticos entrenadores en un mundo donde los Pokémon pueden ser encontrados en cualquier parte. Pero todo título necesita de un enemigo importante y, por ello, los miembros del Team Go Rocket repiten y toman la invitación dentro del juego para móviles.

Por supuesto, estos miembros no llegan solos, sino que los jugadores tienen la posibilidad de disfrutar de un evento en el que hacen su aparición por primera vez los Huevos de 12 kilómetros. Pero, ¿y qué sucede con los grandes jefes? Que llega el momento de que Giovanni haga nuevamente su acto de presencia acompañado de su fiel Mewtwo oscuro, aunque son muchos los detalles que este evento temporal incluye y que estará presente hasta el 20 de noviembre.

Es el momento de disfrutar de un gran evento temporal relacionado con el Team GO Rocket y donde, desde hoy mismo a partir de las 22 horas hasta el martes 20 a las 7 de la mañana tendremos a los miembros de este malvado grupo haciendo de las suyas. Pero gracias a este sorprendente evento contaremos con una serie de características especiales como los huevos extraños donde pueden aparecer Larvitar, Scraggy, Trubbish o Vullaby entre otros.

 

Por otra parte contamos con los huevos colocados en incubadoras e incluso la nueva investigación con el Team Go Rocket. Por otra parte los Pokémon de Tipo Veneno y de tipo Siniestro jugarán un gran papel y harán acto de presencia más veces. Y eso sí, a los jugadores les resultará realmente interesante tomar una instantánea para tener un encuentro sorpresa.

¿Qué sucede con los huevos de 12 km? Estos solo podrán obtenerse al vencer a un líder del Team Go Rocket. Por ello, debes estar seguro de tener espacio antes de ir a enfrentarte a Sierra, Cliff o Arlo para, de ese modo, conseguir un huevo de 12 km con grandes sorpresas. Todo esto dentro de Pokémon Go, el gran éxito de Niantic para iOS y Android.

Publicidad