Neox Games » Noticias » Actualidad

DÍA DE LA COMUNIDAD

Pokémon Go confirma al nuevo protagonista del Día de la Comunidad

Niantic mantiene su apuesta ‘Quédate en casa’ y brinda a los jugadores la oportunidad de conseguir a este curioso protagonista en Pokémon GO.

Publicidad

Muchos jugadores disfrutan de las grandes ventajas propias de Pokémon Go. Un exitoso título repleto de grandes experiencias que nos invita a salir a caminar para cumplir nuestro sueño como grandes entrenadores del mundo Pokémon. Pero dado que la actual situación nos impide salir a dar nuestros paseos para poder capturar a los monstruos de bolsillo, la compañía Niantic ha buscado grandes soluciones para los jugadores.

Siguiendo la dinámica marcada en estos meses, la compañía ha anunciado un nuevo evento por el Día de la Comunidad. Protagonizado por Seedot, el Pokémon Bellota de tercera generación de tipo Planta estará muy presente en el juego y brindando las mejores oportunidades para los entrenadores. Todo bajo el formato ‘Quédate en casa’.

 

El próximo 24 de mayo el Pokémon estará presente durante seis largas horas. Siendo su primera aparición a las 11 de la mañana para, más tarde, desaparecer a las 17 horas. Siguiendo la dinámica como hasta el momento, los jugadores tendrán una gran variedad de Seedot que aparecerán por el lugar de manera frecuente, incluso en su versión variocolor. En lo que respecta a su evolución, este aprenderá el ataque Recurrente.

Por último, os recordamos que Pokémon Go está disponible en iOS y Android. Se ha convertido en uno de los títulos más exitosos para móviles, manteniendo sus buenas cifras incluso cuando los jugadores tienen que quedarse en casa. Todo gracias a la nueva dinámica de juego marcada por la compañía.

Publicidad