Neox Games » Noticias » Actualidad

GRANDES NOVEDADES

Pokémon GO da la bienvenida a la tareas de Realidad Aumentada

El título para móviles de Niantic, Pokémon GO, da la bienvenida a una de las funciones anunciadas recientemente y que dará una nueva vida al juego.

Publicidad

La gran propuesta en el título para móviles de Niantic trae consigo una serie de novedades de lo más interesantes. Una propuesta en constante crecimiento que solo busca ofrecer la experiencia a los jugadores. Por ello, el estudio trabaja duro para traer consigo grandes propuestas, en esta ocasión con la interesante novedad de tareas específicas centradas en la Realidad Aumentada.

Fue en mayo cuando la compañía dejó ver este plan con un pequeño adelanto, pero es ahora cuando los jugadores podrán sacar provecho de esta gran novedad. Desde este lunes los jugadores pueden disfrutar de esta nueva experiencia, aunque eso sí, deben tener un nivel 20 o superior en su cuenta. Pero, ¿qué novedades incluye? Las propuestas más interesantes.

 

Estas están relacionadas con las Poképaradas por lo que, a partir de ahora, las que incluyan esta función contarán con un diseño especial que nos indicará que esta nos podrá ofrecer una tarea de mapeo de Realidad Aumentada al girar un Fotodisco. Estas consistirán en explorar los alrededores con la realidad aumentada, aunque para ello tiene que ser de alrededor de 20 o 30 segundos que mantenga la Pokeparada en encuadre. Por otra parte habrá que mantener una velocidad de movimiento adecuada e incluso llegar a rotar, de ser posible, los 360 grados alrededor de la Poképarada.

Pokémon GO está disponible en iOS y Android. Se trata de una de las propuestas más interesantes y novedades para los jugadores. Una increíble experiencia que ofrece a los jugadores la oportunidad de sentir que se convierten en auténticos entrenadores Pokémon, con un compañero que los guiará y ayudará a convertirse en los mejores.

Publicidad