Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVAS LLEGADAS

Pokémon GO estrena actualización recibiendo nuevas formas de Galar

Además de estas grandes llegadas para Pokémon GO, Niantic prepara un interesante Desafío Retorno 2020.

Publicidad

Desde su llegada, Pokémon Go ha dado grandes oportunidades a los jugadores para que puedan disfrutar de la llegada de sus Pokémon favoritos dentro de esta ambiciosa experiencia. Y es que no hay nada más gratificante que atrapar Pokémon cuando estos son nuestros favoritos. Y, con intención de seguir ampliando oportunidades, la compañía ha dado la bienvenida a nuevas formas de Galar.

Específicamente nos encontramos con Meowth, Zigzagoon, Darumaka y Stunfisk de Galar. Cada uno con sus correspondientes evoluciones, exceptuando a Stunfisk que únicamente tiene una etapa evolutiva. Pero de este modo podemos conseguir, no solo a las criaturas principales, sino también a sus espectaculares evoluciones en sus formas de Galar, las cuales conocimos dentro de Pokémon Espada y Escudo.

Pokémon GO
Pokémon GO | Niantic

Por otra parte, la compañía ha confirmado que estas formas también pueden aparecer en los diferentes huevos. Pero, si todo este nuevo contenido no te parece mucho, la compañía ha confirmado que preparan grandes novedades para el Desafío Retorno 2020. Un desafío en el que poder participar permanentemente una vez se hayan completado las tareas del Profesor Willow.

De este modo, a medida que vayamos jugando y superando los diferentes objetivos, tendremos grandes oportunidades para conseguir premios y disfrutar de su variado contenido. Todo dentro de Pokémon GO, título disponible en iOS y Android y que, incluso en un momento donde salir de casa se encuentra limitado, es toda una revolución para los jugadores.

Publicidad