Neox Games » Noticias » Actualidad

IDEAL PARA FANS

Pokémon GO: Llega la pareja más popular del Team Rocket surcando los cielos

Jessie y James llegan a Pokémon Go con su globo de Meowth para presentarles nuevos retos a los jugadores.

Publicidad

El anime de Pokémon nos ha presentado a todo tipo de criaturas y personajes muy queridos, pero ninguno llega a superar la gran popularidad de los personajes Jessie y James. Los dos integrandes del Team Rocket han supuesto uno de los mayores retos para los personajes dentro del anime y ahora llegan al juego para móviles para presentar grandes batallas a los entrenadores de todo el mundo.

Con su globo inspirado en Meowth, los jugadores podrán encontrarse con Jessie y James para conseguir interesantes recompensas. Aunque, lamentablemente, podría tratarse de algo temporal puesto que Niantic no ha confirmado una fecha para su desaparición. Lo interesante es que estos personajes aparecen con menos frecuencia, pero también su enfrentamiento puede suponer todo un reto.

 

Para enfrentarnos a ellos no tendremos más que tocar sobre el globo con la intención de poder salvar a esos Pokémon oscuros que los acompañan. Aunque tal y como ha mencionado la propia compañía en redes sociales, Jessie y James están creando actualmente más Pokémon oscuros. Pero, ¿cuáles son los Pokémon que usan en sus enfrentamientos? No pueden faltar Ekans, Koffing, Scyther, Sneasel, Bagon y Beldum, los cuales pueden aparecer de manera aleatoria.

Lo que sí puede interesar mucho a los jugadores es que será posible hacerse con ropa inspirada en la pareja. De este modo podrás llevar a tu avatar tal y como si se tratase de uno de los personajes propios del anime que revolucionarán el juego de las formas más insospechadas.

Publicidad