Neox Games » Noticias » Actualidad

GRAN ACTUALIZACIÓN

Pokémon GO marca un nuevo límite de almacenamiento de Pokémon

Además, la aplicación para móviles de Niantic, Pokémon GO, prepara la gran llegada del evento del Día de la Comunidad con grandes oportunidades.

Publicidad

Los entrenadores Pokémon están, actualmente, de enhorabuena. Primero con la llegada de Pokémon: Lets Go, el exitoso juego de Nintendo Switch que sorprende a los jugadores con la vuelta a los clásicos recorriendo, una vez más, la región de Kanto y pudiendo capturar a los Pokémon de primera generación. Y ahora, una gran novedad llega a Pokémon GO, la exitosa aplicación para móviles de Niantic donde los usuarios no se verán tan limitados a la hora de capturar los Pokémon, sino que la compañía ha anunciado el aumento de espacio de almacenamiento.

Muchas veces, a la hora de capturar criaturas, nos veíamos con la alerta de no poder atrapar más monstruos de bolsillo debido a la falta de espacio. Pues Niantic ha escuchado a los jugadores y, con la llegada de la cuarta generación al juego de móviles, ha aumentado el espacio hasta 2000.

 

Pero esta no es la única gran novedad dentro del juego, sino que, además, con motivo del día de la comunidad, se presenta una gran oportunidad para los entrenadores. Desde el viernes 30 de noviembre hasta el 3 de diciembre los jugadores podrán capturar a Charmander, Squirtle, Bulbasaur, Pikachu, Eevee, Dratrini, Chikorita, Mareep, Cyndaquil, Beldum y Larvitar. Además, estos contarán con sus movimientos especiales y, para esos entrenadores que se lancen a la aventura de capturarlos, obtendrán una serie de bonus de lo más interesantes.

Pokémon GO está disponible en iOS y Android. Actualmente los usuarios disfrutan de grandes oportunidades para registrar Pokémon en su Pokédex gracias a la llegada de las criaturas de bolsillo de cuarta generación, una última integración que va actualizándose poco a poco para garantizar la mejor experiencia a los jugadores. Por otra parte, no te pierdas la oportunidad de capturar a Meltan, el Pokémon misterioso que sorprendía al mundo con su extraña aparición.

Publicidad