Neox Games » Noticias » Actualidad

GRAN LLEGADA

Pokémon GO pone a disposición de los jugadores la versión de Mewtwo con armadura

Los jugadores de Pokémon GO, el éxito de Niantic, podrán conseguir a la versión acorazada de Mewtwo.

Publicidad

El tercer aniversario de Pokémon GO está siendo todo un éxito para los jugadores y es que Niantic no ha dudado en preparar hasta el último detalle para sorprender a sus jugadores. Después de anunciar la llegada por primera vez de la versión shiny de Nidoran, ahora hace su aparición una gran sorpresa para los jugadores. Una nueva aventura destinada únicamente para los más valientes.

Prepara a tu mejor equipo porque a partir del 10 de julio los jugadores podrán participar en increíbles incursiones para poder hacerse con la versión de Mewtwo con armadura. Esta oportunidad estará disponible hasta el 31 de julio y será en incursiones de nivel 5, por lo que únicamente los jugadores con mayor habilidad serán capaces de enfrentarse al imponente Pokémon legendario que mucho tiempo se lleva esperando.

Una gran llegada muy esperada por los jugadores

 

El Pokémon legendario más querido por los aficionados de la franquicia estará presente en el título de Niantic con su versión de armadura. Y aunque los dataminers habían encontrado todo tipo de evidencias, ha sido la propia compañía la que ha confirmado esta información de manera oficial con un comunicado en redes sociales que ha llamado la atención de todos los aficionados.

Pokémon GO está disponible en iOS y Android. Una sorprendente apuesta en la que todos los jugadores pueden disfrutar de la experiencia de capturar todo tipo de Pokémon de las variadas generaciones que, poco a poco, se van sumando al título. Una experiencia única que llevamos años disfrutando y que todavía tiene mucho por ofrecer.

Publicidad