Neox Games » Noticias » Actualidad

NO TE LO PIERDAS

Pokémon GO pone fecha al día de la comunidad de febrero

Junto con el anuncio de fecha y horarios, la compañía Niantic ha anunciado al nuevo protagonista de este gran evento dentro de Pokémon GO.

Publicidad

Son muchos los jugadores que a día de hoy siguen emprendiendo innumerables aventuras para ir en busca de la gran variedad de criaturas de bolsillo que se suman al título, entre los cuales actualmente encontramos Pokémon de cuarta generación. La llegada de las incursiones, los desafíos e, incluso, los combates entre entrenadores, ofrecen una gran experiencia para los jugadores e incluso ha conseguido que muchos de los jugadores que habían dejado atrás la caza de estas fascinantes criaturas regresasen. Con motivo de esta amplia base de jugadores activa, Niantic prepara una vez más el día de la comunidad, teniendo como protagonista a Swinub.

Este sorprendente evento tendrá lugar entre los días 16 y 17 de febrero, una ocasión especial para todos los jugadores ansiosos por completar su Pokédex o que estén decididos a conseguir un mejor rival para los gimnasios y un compañero ideal para las incursiones. Este mini evento da oportunidad a los jugadores una ocasión única para continuas apariciones durante tres horas de un mismo Pokémon y, de ese modo, facilitar tanto la oportunidad de conseguir a un monstruo de bolsillo más fuerte como la ocasión perfecta para evolucionar a este. En Europa esta fecha será el día 16 de 10 de la mañana a una de la tarde.

 

Pokémon GO está disponible en iOS y Android. Un título completo que permite a los jugadores vivir una experiencia más cerca a ese gran deseo de muchos para convertirse en auténticos entrenadores. Por otra parte, esta experiencia va un paso más allá con la llegada a Nintendo Switch de Pokémon: Lets Go, un título en el que los usuarios más nostálgicos podrán reencontrarse con los Pokémon de primera generación. Aunque son muchos los jugadores que esperan ansiosos la llegada de Pokémon RPG, un título que promete renovar totalmente la experiencia ofrecida por esta impresionante franquicia.

Publicidad