Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVA LLEGADA

Pokémon GO presenta a Dialga como próximo legendario

Los jugadores de Pokémon GO podrán atrapar a Dialga, el nuevo legendario que hará su llegada al título de Niantic.

Publicidad

Los jugadores de Pokémon GO pueden disfrutar de la experiencia de convertirse en auténticos entrenadores. No solo por la posibilidad de ir recorriendo las diferentes partes del mundo para encontrarse con todas las criaturas, sino que, cada poco tiempo, la compañía ofrece nuevas posibilidades a los jugadores, como la llegada de los Combates de Entrenador en los que poner a prueba su habilidad. Y, a su vez, las incursiones, donde los jugadores deben demostrar ser el mejor entrenador para enfrentarse a las criaturas más poderosas. Y un nuevo legendario está dispuesto a poner a prueba a los usuarios, un nuevo legendario llamado Dialga.

Mediante un anuncio oficial, la compañía ha anunciado la llegada de Dialga a Pokémon GO, el cual estará disponible a partir de hoy y que estará presente en el título hasta el próximo 28 de marzo. De tal forma que los jugadores tendrán oportunidad de enfrentarse al imponente Pokémon de tipo Acero y Dragón. Una ocasión única en la que los jugadores, por supuesto, tendrán que participar con otros entrenadores para unir fuerzas y, de ese modo, poder convertir a Dialga en parte de su equipo Pokémon.

 

Pokémon GO está disponible en iOS y Android. El título actualmente es compatible con Pokémon: Lets Go, éxito de Nintendo Switch en el que los usuarios pueden hacer una sincronización para conseguir a las variadas criaturas de la primera generación. Este hecho provoca que muchos se pregunten si esta llegada estará presente en Pokémon Espada y Pokémon Escudo, de tal forma que los usuarios podrían llegar a conseguir una gran variedad de criaturas, sobre todo tras comprobarse que, en el tráiler de presentación de este exclusivo de Nintendo Switch estaban presentes criaturas de todas las generaciones.

Publicidad