Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVO PROTAGONISTA

Pokémon Go presenta a su nuevo protagonista para el próximo Día de la Comunidad

Niantic permitirá a los jugadores de Pokémon GO hacerse con las mejores versiones del gran protagonista del Día de la Comunidad.

Publicidad

Niantic nos ha sorprendido de todas las formas posibles con el gran estreno de Pokémon GO. Una experiencia sin igual que ha garantizado a los jugadores todo tipo de aventuras y puestas a prueba con las incursiones. Pero lo que realmente esperan los jugadores es la llegada del Día de la Comunidad, una oportunidad sorprendente para conseguir al gran protagonista de este evento en su versión más poderosa.

En esta ocasión, Abra ha sido el gran elegido para este gran evento, dando así oportunidad a los jugadores a conseguir a Kadabra, un imponente Pokémon de tipo Psíquico. ¿Cuándo comenzará este evento? El 15 de marzo y estará disponible desde el 11 de la mañana hasta las 2 de la tarde en el hemisferio norte y de 3 de la tarde hasta las 6 de la tarde en el hemisferio sur.

 

Mientras el evento esté en activo, los cebos tendrán una duración de tres horas para permitir atraer aún más Pokémon salvajes de lo habitual. Por otra parte, también se recibirán el triple de polvo estelar con cada nueva captura que se realice. Por supuesto, destacando que la última evolución del Pokémon, si es evolucionada durante el evento, consigue un movimiento exclusivo.

Por el momento se desconoce cuál será el movimiento, pero lo que sin duda se nos presenta es una interesante propuesta para los entrenadores de Pokémon GO. Si todavía no te has dejado llevar por este imponente mundo, os recordamos que Pokémon Go, la gran obra de Niantic, está disponible en iOS y Android.

Publicidad