Neox Games » Noticias » Actualidad

ÉPICO ENFRENTAMIENTO

Pokémon GO presenta la llegada del Team Rocket y los Pokémon oscuros

El famoso y malvado equipo Team Rocket efectúa su llegada a la aplicación para móviles de Niantic, Pokémon Go, con grandes sorpresas.

Publicidad

Hace apenas unas semanas los jugadores comenzaban a sospechar que el Team Rocket efectuaría su llegada al título para móviles de Niantic. Un rumor que más tarde se confirmaba con un anuncio oficial, aún cuando se desconocía el instante exacto para este estreno. Pero finalmente el momento ha llegado y, a partir de ahora, los jugadores podrán enfrentarse con los miembros del Team Rocket, quienes estarán esperando en las Poképaradas para una emboscada.

A partir de hoy los jugadores podrán disfrutar de variados enfrentamientos, donde habrá que pelear contra tres de sus Pokémon. Por supuesto, si ganamos, el miembro del malvado equipo huirá, dejando atrás a uno de sus Pokémon Oscuro. Siguiendo la dinámica de lo ya visto en juegos como Pokémon Colosseum, podremos purificar a este para poder unirlo a nuestro equipo.

Una gran variedad de Pokémon te esperan en el título de Niantic

Pokémon GO
Pokémon GO | Niantic

Según parece, la lista de Pokémon que estarán disponibles en su versión oscura será amplia. Una ocasión perfecta para que los jugadores disfruten de la posibilidad de aumentar su Pokédex. Y aunque pueda parecer complicado, la mecánica a seguir para purificar a los Pokémon es realmente sencilla. Únicamente habrá que derrotar al Pokémon en cuestión para poder unirlo a nuestras filas.

Una vez atrapado, tendremos la opción de purificar al Pokémon. Si se realiza la mecánica, este podrá mejorar sus estadísticas y aprender un nuevo movimiento conocido como Retorno. Además, estos Pokémon purificados recibirán grandes ventajas y un efecto de animación especial. Una sorprendente experiencia te espera en Pokémon Go desde hoy.

Publicidad