Neox Games » Noticias » Actualidad

GRAN LLEGADA

Pokémon GO presenta su modo foto con realidad aumentada

Muy pronto los jugadores de Pokémon GO podrán disfrutar de un modo foto único al más puro estilo Pokémon Snap.

Publicidad

El exitoso título para móviles de Niantic no deja de sorprender a sus jugadores. Pokémon GO se mantiene entre los puestos más elevados con continuas actualizaciones para que los aficionados de Pokémon sigan disfrutando de la mejor experiencia. La llegada de los combates de Entrenador suponía el regreso de muchos de los jugadores que echaban en falta un modo más competitivo dentro del título, aunque ahora la compañía ha conseguido llamar la atención de aún más jugadores con el anuncio de un nuevo modo foto, el cual se llamará Instantánea GO.

Desde Niantic indican que las fotos sacadas por los usuarios con la Realidad Aumentada los ha inspirado. Los entrenadores han logrado asombrosas fotos que muestran a los Pokémon en sus hábitats naturales. De este modo, les complace anunciar que pronto presentarán una nueva función que hará más fácil fotografiar los encantos de los Pokémon. Esta nueva función conocida como Instantánea GO busca ser una forma más sencilla para sacar fotos de cualquier Pokémon que ya se tenga guardado, sin necesidad de buscarlo en su hábitat natural. Esta función estará disponible al buscar a un Pokémon en concreto o al acceder a la cámara en la bolsa de objetos.

Pokémon GO
Pokémon GO | Game Freak

Los jugadores únicamente tendrán que lanzar la Poké Ball al punto deseado y, una vez el Pokémon se encuentre en el lugar perfecto, únicamente habrá que moverse alrededor hasta dar con la perspectiva idónea para la foto. Y, si el Pokémon está entretenido o en la posición incorrecta, únicamente habrá que rozarlo para que preste atención y nos mire. De tal modo que se le podrá sacar todas las fotos que nos parezca.

Pokémon GO está disponible en iOS y Android. El título ofrece todo tipo de oportunidades a los jugadores, entre las cuales se incluye la opción de poder sincronizar nuestra partida con el Pokémon: Lets Go.

Publicidad