Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVA CELEBRACIÓN

Pokémon GO presenta sus eventos de verano y los nuevos Días de la Comunidad

Niantic presenta fechas para los nuevos eventos de verano de Pokémon GO y las grandes novedades para los jugadores.

Publicidad

Son muchas las ocasiones en las que Niantic prepara grandes eventos para los jugadores. Grandes llegadas con las que poder aumentar un poco más la Pokédex. Y aunque cada poco tiempo variadas criaturas salvajes hacen su aparición, la compañía ofrece nuevas oportunidades a los jugadores para que puedan atrapar nuevas criaturas que unir a su equipo.

Recientemente la compañía ha anunciado nuevos eventos en directo de Pokémon GO, todos para mantener este verano con grandes sorpresas. Con un regreso marcado en Chicago para el Pokémon GO Fest, los jugadores se encontrarán con 4 Zonas Safari, ha marcado los 12 días de la comunidad y, por último, han indicado los eventos que los jugadores podrán disfrutar durante estos días.

Grandes llegadas a Pokémon GO para disfrutar de sorprendentes oportunidades

Pokémon Go
Pokémon Go | The Pokémon Company

El Pokémon GO Fest, tal y como ha anunciado la compañía de manera oficial, se celebrará en tres puntos diferentes. En primer lugar dará comienzo en Chicago, siendo sus fechas del 13 al 16 de junio, A continuación, Dortmund recibirá a los jugadores de Pokémon Go del 4 al 7 de julio y, finalmente, las fechas están por confirmar para Asia-Pacífico, aún cuando animan a los jugadores a prepararse para un sorprendente evento repleto de grandes experiencias.

Y, para esos jugadores que no puedan participar durante el Pokémon GO Fest, prepararán otros tantos eventos, aún cuando por el momento no se ha mencionado qué tipo de eventos estarán disponibles o de qué se tratarán exactamente. Por último, los días de la comunidad están marcados para el 19 de mayo, 8 de junio, 21 de julio y, finalmente, el 3 de agosto.

Publicidad