NUEVA INTEGRACIÓN

NUEVA INTEGRACIÓN

Pokémon GO recibe dos nuevas criaturas de la cuarta generación

Dos nuevos monstruos de bolsillo llegan a la aplicación para móviles de Niantic, Pokémon GO, junto con un nuevo evento para conseguir el doble de Polvosestelares.

@NeoxGames | Madrid | 08/11/2018

La exitosa aplicación para móviles de Niantic ha ido evolucionando con los años, sin limitarse a una única generación de criaturas de bolsillo, sino que, poco a poco, estos Pokémon han ido aumentando hasta encontrarnos, actualmente, con la cuarta generación haciendo su gran entrada en el juego. Poco a poco el número de Pokémon de esta generación ha ido en aumento hasta, finalmente, hacer su aparición dos nuevas criaturas. Budew y Buizel se unen a las criaturas de Pokémon GO.

En primer lugar nos encontramos con Budew, el Pokémon de tipo Planta y Veneno, puede aparecer en los huevos de la aplicación para móviles, aunque se desconoce si hace su aparición en los de 2 KM, 5 KM o 10 KM. Pero, por otra parte, los usuarios pueden encontrarse con Buizel, el Pokémon de tipo Agua que ha comenzado a aparecer en diferentes situaciones. Claro que esta no es la única gran llegada a Pokémon GO, sino que los usuarios pueden disfrutar de un nuevo gran evento conocido como Lluvia Estelar. En este los jugadores podrán conseguir el doble de Polvoestelar, el cual vendrá a la perfección tanto para las evoluciones, subida de poder de los Pokémon e, incluso, el intercambio.

 

Hasta el 13 de noviembre los usuarios podrán recibir el doble de Polvoestelar tanto al eclosionar los huevos como cuando se capturen. Os recordamos que Pokémon GO está disponible tanto en iOS como Android y, aunque es gratuito, dispone de opción de micropagos para obtener más Pokéball o espacio para objetos. Por otra parte os recordamos que dentro de muy poco hará su gran estreno Pokémon: Lets Go, el exclusivo de Nintendo Switch que permitirá a los jugadores cumplir su sueño de convertirse en auténticos entrenadores junto a Eevee o Pikachu, los dos grandes protagonistas de este sorprendente juego.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.