Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVA ACTUALIZACIÓN

Pokémon GO recibe el verano con su nueva actualización

La nueva pantalla de carga en Pokémon Go muestra un nuevo arte con el que dar la bienvenida al verano.

Publicidad

Cada vez está más cerca el verano y, para celebrarlo, los videojuegos cambian su aspecto, dando así a los jugadores una nueva experiencia que, sin duda, puede llegar a resultar de lo más gratificante. Uno de estos casos es Pokémon GO, el gran éxito de Niantic que muy pronto estrenará Harry Potter: Wizards Unite, acercando así a los jugadores la experiencia de Harry Potter y su mundo mágico a la realidad.

Pero con el verano tan a la vuelta de la esquina, Niantic ha decidido sorprender a los jugadores con una nueva captura. Un nuevo arte que mostrar en la pantalla de carga para que los jugadores vayan comprobando todo cuanto está por llegar. Las nuevas oportunidades que se dejarán conocer en este tiempo.

Pokémon GO se actualiza y trae consigo grandes novedades

 

Con la nueva actualización de la aplicación, los usuarios se encuentran una nueva pantalla de carga en la que aparecen variados Pokémon de diferentes generaciones. En este caso nos encontramos con Psyduck, Mantyke y variados protagonistas con los que poder ir llenando nuestra Pokédex para sentirnos como auténticos entrenadores.

Por el momento se desconoce todo el contenido que está por llegar al juego, pero se promete que habrá una gran variedad de elementos con los que poder revolucionar la franquicia. Por otra parte os recordamos que todavía hay mucho más por llegar por parte de esta compañía. Sobre todo en el momento en que Harry Potter: Wizards Unite haga su llegada.

Publicidad