Neox Games » Noticias » Actualidad

GRANDES NOVEDADES

¿Qué casa de Hogwarts elegirás en Harry Potter: Wizards Unite? Esta es la principal diferencia entre ellas

Niantic hace un llamamiento a todos los magos y brujas del lugar para unir fuerzas en la aventura que se encuentra en el interior de Harry Potter: Wizards Unite.

Publicidad

Son muchos los jugadores que se han apuntado a vivir grandes aventuras dentro de Pokémon GO, el exitoso título de Niantic que, a día de hoy, sigue sorprendiendo con grandes novedades. Entre ellas incluyéndose la llegada de nuevas criaturas propias de la franquicia. Pero, ¿qué sucede con Harry Potter: Wizards Unite? Un nuevo juego basado en la famosa licencia de JK Rowling que unirá el mundo real con el mundo mágico.

Pero una de las cuestiones que más interesa a los jugadores es la elección de una casa de Hogwarts. Poder defender sus colores ante todo. ¿En este título es realmente importante? ¿Realmente la casa que elijamos supondrá un cambio en la jugabilidad? Mary Casey, directora ejecutiva de Warner Bros ha asegurado que esta decisión será únicamente estética.

El juego de realidad aumentada apostará por la cooperación

Harry Potter: Wizards Unite
Harry Potter: Wizards Unite | Niantic

Mientras que en las películas y libros éramos conscientes de que había una gran competencia entre casas, en esta ocasión el título de Niantic apuesta por algo mucho más pacifista. De este modo los jugadores se limitarán a elegir una casa para su personaje con la intención de tener más objetos personalizados. Pero se limitará a un punto estético pues el objetivo principal se centra exclusivamente en salvar el mundo mágico.

Con esta decisión, se han asegurado de que los tipos profesionales como Auror, Profesor o Magizoólogo se distribuyan para que se haga un buen trabajo en equipo, sin importar la casa a la que se pertenezca. Pronto se podrá disfrutar de este sorprendente título donde los jugadores se encontrarán con un gran misterio.

Publicidad