Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVO EVENTO

Pokémon GO Tour Kanto: Conoce todos los detalles del evento por su aniversario

Dado que el próximo año cuenta con dos increíbles aniversarios tanto de Pokémon GO como de la franquicia que lo empezó todo, es el momento de regresar a Kanto.

Publicidad

El próximo año tendrá lugar el 25 aniversario de Pokémon, la franquicia que nos hizo soñar con la idea de convertirnos en los mejores entrenadores Pokémon. Por ello, a punto de vivir un momento tan especial, es la hora de que los jugadores puedan regresar al punto que lo inició todo. Es decir, es el momento de reencontrarse con Kanto y sus 150 Pokémon originales.

Gracias a un extenso artículo en el blog, la compañía ha mostrado que tendremos la oportunidad de reencontrarnos con los 150 Pokémon originales de la región, tanto en su forma normal como shiny. Y, por supuesto, para que este evento sea incluso más completo, llega el momento de que veamos una nueva línea de investigación especial con motivo de este gran evento y que, como bien puedes imaginar, viene con gran sorpresa: la oportunidad de conseguir a Mew shiny.

 

Este evento tendrá lugar el 20 de diciembre, comenzando a las 9 de la mañana y finalizando a las 21 horas. Lo que sí nos han mencionado es que tendremos la oportunidad de hacernos con todos los Pokémon de la primera generación, ya sea en su forma salvaje como en sus incursiones. Y eso sí, tendremos a Moltres, Articuno, Zaptos y Mewtwo bien presentes para darnos algún gran reto.

De este modo tenemos para nosotros un gran reto que nos llevará a los orígenes de todo. Si quieres disfrutar de una gran experiencia Pokémon, este es tu gran momento. Todo esto gracias a Pokémon Go, disponible en iOS y Android y siendo una de las grandes revoluciones en lo que respecta a los juegos para móviles. Por ello, no dudes en animarte y conseguir a las criaturas que lo empezaron todo.

Publicidad