Neox Games » Noticias » Actualidad

HASTA EL 27 DE MAYO

Pokémon GO: tres nuevos Pokémon legendarios llegan a las incursiones

Los jugadores de Pokémon GO tienen oportunidad de capturar a tres Pokémon legendarios, los cuales después pasarán a estar en la naturaleza, pero únicamente en regiones específicas.

Publicidad

Son muchas las oportunidades que Niantic ofrece a los jugadores de Pokémon GO. Un sorprendente título en el que las variadas generaciones van llegando poco a poco y dando a los jugadores nuevas oportunidades para que completen su Pokédex. Y aunque recientemente se avisaba de la llegada de tres misteriosos legendarios, ahora sabemos el momento en que estarán disponibles.

Uxie, Mesprit y Azelf hacen su llegada a Pokémon GO como gran sorpresa de las incursiones de mayo. Estos tres Pokémon estarán presentes hasta el 27 de mayo, aunque este curioso conjunto de Pokémon después estarán presentes en ciertos continentes. Es decir que Azelf únicamente estará disponible en Estados Unidos y Lationamérica, Uxie en Asia-Pacífico y Mesprit sí hará su llegada a Europa, Oriente Medio, África e India.

No dudes en atraparlos a todos

 

Durante este tiempo, serán protagonistas de las incursiones, siendo los únicos Pokémon legendarios que han aparecido en estado salvaje. Por ello es una ocasión sorprendente para que los entrenadores puedan hacerse con estos curiosos Pokémon que únicamente aparecen en regiones específicas. Algo que volverá a suceder en el mismo instante en el que lleguemos al 27 de mayo.

Pokémon GO está disponible en iOS y Android. Una sorprendente entrega que ha conseguido ofrecer a los jugadores una experiencia única, aunque contiene micropagos que no serán necesarios para la mejor experiencia. Por otra parte, se permite a los jugadores poder sacar las mejores fotografías a sus criaturas, todo gracias al recién estrenado modo foto.

Publicidad