Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVOS DATOS

Pokémon Home: desvelan nuevos detalles de la esperada aplicación para móviles

La aplicación destinada a realizar la conexión con Pokémon Espada y Escudo nos muestra nuevos detalles sobre sus funciones.

Publicidad

Pokémon Espada y Escudo es el último exclusivo de Nintendo Switch basado en la licencia Pokémon de Game Freak. Y aunque entre sus opciones llega una completa octava generación, todavía son muchas las oportunidades que nos esperan para este sorprendente juego, sobre todo en el mismo instante en el que los jugadores puedan acceder a la aplicación Pokémon Home.

La aplicación para móviles y Nintendo Switch es todavía una gran incógnita para muchos, pero la realidad es que esta parte de la base de ofrecer a los jugadores la opción de almacenar, transferir, intercambiar y revisar Pokémon. Pero algunas publicaciones en medios nipones nos han ofrecido nueva información mientras señalan que esta aplicación se estrenará a mediados de febrero.

Pokémon Espada y Escudo
Pokémon Espada y Escudo | Nintendo

Mediante el blog de Serebii hemos podido conocer algunas novedades, como información relacionada con Pokémon Lets Go Pikachu y Lets Go Eevee. Estos remakes carecen de estadísticas como, por ejemplo, las habilidades, algo presente en los nuevos títulos. Pero estos Pokémon obtendrán estos datos cuando sean transferidos a Pokémon Espada y Escudo mediante el uso de Pokémon Home.

Por otra parte, una de las funcionalidades que ofrecerá esta aplicación será la de consultar la Pokémon, encontrándose una Pokédex Nacional que ofrecerá la oportunidad de consultar todas las criaturas de la saga, aunque también habrá oportunidad de consultar las Pokédex regionales de todas las generaciones. Además, ha confirmado la utilización del Sistema de Intercambio Global, lo que permitirá comprobar si este Pokémon procede de alguno de los dos juegos de Switch o del Banco de Pokémon.

Por último, la aplicación tendrá compatibilidad con Pokémon Go, aunque por el momento no se ha confirmado la fecha exacta para esta función, sino que es uno de los planes de futuro que se incluirán tras su estreno. Mientras tanto, os recordamos que Pokémon Home estará disponible en iOS, Android y Nintendo Switch.

Publicidad