Neox Games » Noticias » Actualidad

DIVERTIDO ENCUENTRO

Pokémon Let’s Go: El curioso encuentro entre un jugador y un Ponyta shiny que ha revolucionado las redes

Tras diecisiete horas de búsqueda este usuario encontraba ilusionado un Ponyta shiny dentro de Pokemon Lets Go y lo que sucede es de lo más inesperado.

Publicidad

Tras muchos meses de espera, los jugadores por fin pueden disfrutar de Pokémon: Let’s Go, Pikachu y Let’s Go, Eevee, la nueva revolución que ha llegado a Nintendo Switch. En este título los entrenadores vuelven a recorrer Kanto y a reencontrarse con los Pokémon de primera generación, esos con los que muchos jugadores comenzaron su aventura. Claro que estos traen consigo algunas novedades, como por ejemplo su versión shiny tan popular en los últimos títulos de Pokémon, entre ellos Pokémon Go, el juego para móviles de Niantic. Y es precisamente el encuentro con un shiny el que ha protagonizado esta curiosa escena con FireDragon, un famoso youtuber.

Todo comienza con la decisión del streamer de lanzarse a la aventura para encontrar un Ponyta shiny. Con motivo de esto, inició un directo que siguieron muchos jugadores durante 17 horas hasta que consiguió que este Pokémon apareciese. Con una gran celebración, invitaba a su madre a unirse indicándole que cogiese la cámara. Y esto fue lo que sucedió.

 

Su tan deseado shiny brillaba y demostraba estar bien presente, pero lo que se encuentra en su lugar es a un Ratatta, al cual mira de manera extraña y, aunque sale de la batalla, el Ponyta ya no le esperaba. Pero eso no impidió que el streamer, decidido a encontrar a su deseado Pokémon, vuelva a lanzarse a la aventura. Un hecho que, por suerte, acaba en gran victoria un poco más tarde y que nos muestra la gran celebración de FireDragon.

 

Pokémon: Let’s Go está disponible en Nintendo Switch. El juego permite a los usuarios volver a encontrarse con algunas de las criaturas más queridas y que muchos jugadores nostálgicos deseaban volver a encontrar sin tratarse únicamente de Pokémon GO, juego con el que los usuarios podrán sincronizar su partida para, de este modo, hacerse con todos. Por otra parte, permitirá conseguir a la sorprendente evolución de Meltan.

Publicidad