BATALLAS POKÉMON

BATALLAS POKÉMON

Pokémon Masters: llegan las batallas de 3 Pokémon a iOS y Android

Pokémon Masters es un juego de batallas para móviles en el que los jugadores verán algunos de los personajes más conocidos de la saga Pokémon.

Neox Games
  Madrid | 29/05/2019

Pokémon Masters será una de las próximas incursiones de la franquicia Pokémon en los dispositivos móviles, intentando replicar el éxito de Pokémon GO. Será lanzado este mismo año y el próximo mes de junio se detallará mucho más. Esta vez a The Pokémon Company le ha echado una mano DeNA, famosa empresa de servicios móviles japonesa que es la también autora de otros juegos de Nintendo como Fire Emblem Heroes o el futuro Mario Kart Tour.

Aunque los datos son escasos, ya hemos podido ver un primer gameplay en la conferencia de Pokémon con sus inversores y la prensa. Pokémon Masters permitirá a los usuarios de iOS y Android experimentar un nuevo tipo de juego de Pokémon, basado en las batallas de tres Pokémon. En el juego se han visto algunos de los entrenadores Pokémon más reconocidos de la licencia, como Misty y Brock.

Pokémon Masters | The Pokémon Company

El juego estará completamente optimizado para dispositivos móviles, en una experiencia poco convencional en la licencia e informal, pero realmente única. Por lo que hemos visto, los usuarios participarán en batallas de 3 vs 3 Pokémon, dirigidos por entrenadores reconocibles de la licencia, y con un claro componente RPG. Se trata de un título ideado por Ken Sugimori, diseñador de los primeros Pokémon, quien quería crear un título con algunos de los personajes clásicos de la licencia.

Por otra parte, The Pokémon Company ha confirmado y anunciado Pokémon Sleep, una aplicación móvil con la que interactuar mientras dormimos. ¡Podremos jugar a Pokémon mientras descansamos!

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.