La franquicia Pokémon va creciendo poco a poco con nuevos títulos en los que las criaturas Pokémon se dejan conocer desde nuevas perspectivas. Tras un gran éxito en las consolas de Nintendo, finalmente estas criaturas dan el gran salto a los dispositivos móviles y, aunque han demostrado ser imbatibles con Pokémon GO, los jugadores se encuentran con otras grandes sorpresas que todavía están por llegar.

Durante este verano los aficionados de Pokémon podrán disfrutar de la llegada de un nuevo título para móviles conocido como Pokémon Masters. Y aunque la información sobre este juego no era demasiada, durante un sorprendente directo de ocho minutos se han confirmado los primeros detalles de un nuevo título que hará conocer a los jugadores los combates como nunca antes.

Tras un sorprendente tráiler animado llegan las novedades

Pokémon Masters | The Pokémon Company

El mundo Pokémon hace su llegada a una isla artificial conocida como Passio, la cual está ubicada en algún lugar del mundo Pokémon. En esta ocasión los entrenadores acudirán al lugar con la intención de alzarse con la victoria en un torneo llamado World Pokémon Masters. ¿La novedad? Que esta aventura la realizarán los entrenadores junto a un único Pokémon, dúos que son conocidos como compis.

A medida que el jugador vaya viviendo la historia se irá encontrando con otros Entrenadores de juegos pasados con los que formar equipo y, junto a estos, tendrá que enfrentarse en combates de tres contra tres para poder hacerse con las medallas y así conseguir alcanzar el puesto dentro del World Pokémon Masters. Y, en esta ocasión, no serán únicamente los Pokémon los que realicen movimientos, sino que los entrenadores también podrán, con los cuales podrán curar a sus Pokémon o, incluso, mejorar sus características. De este modo se presenta un ambicioso proyecto que hará su llegada este mismo verano.