Neox Games » Noticias » Actualidad

POKÉMON EN EL CINE

Pokémon Rojo y Azul también podrían tener película live-action

Legendary estaría ya planificando un universo cinematográfico de Pokémon, con una segunda película de acción y aventuras.

Publicidad

Legendary Entertainment podría no sólo estar trabajando en la nueva película Pokémon: Detective Pikachu. Los rumores de última hora aseguran que la productora americana estaría planificando más películas de imagen real de la licencia, quizás más clásicas, adaptando los primeros videojuegos vistos en GameBoy. Hablamos de Pokémon Edición Roja y Edición Azul, títulos que vieron la luz en 1999 en nuestro país, y que iniciaron la gran licencia que es hoy en día. Pokémon se ha convertido en la franquicia más rentable del entretenimiento.

We Got This Covered, medio que en el pasado ya publicó varios rumores sobre Pokémon, asegura tener fuentes fiables que hablan sobre una película de los primeros juegos. Esta película estaría ubicada exactamente en el mismo universo que Detective Pikachu, pero se centraría en la historia de los entrenadores y los combates de Pokémon. De confirmarse el rumor, Legendary estaría ya planificando un universo cinematográfico de Pokémon, enfocando la licencia desde diferentes puntos de vista.

Pokémon: Detective Pikachu
Pokémon: Detective Pikachu | Warner Bros. Pictures

Mientras que Pokémon: Detective Pikachu es una licencia de humor para todos los públicos, esta segunda adaptación podría estar enfocada en la acción y aventuras para un público un poco mayor, en donde las batallas y el Team Rocket tendrían mucho que ver.

Publicidad