Neox Games » Noticias » Actualidad

DESCÁRGALO YA

Pokémon Rumble Rush: ya disponible su descarga en Android

Los aficionados de Pokémon ya pueden hacerse con Pokémon Rumble Rush, el nuevo título de free-to-play para móviles.

Publicidad

Hace apenas unos días conocíamos la llegada de un nuevo título para móviles basado en la exitosa franquicia Pokémon. Y aunque desde entonces los detalles a conocer han sido realmente escasos, la sorpresa ha llegado hoy. Momento en el que los entrenadores de todo el mundo han sido llamados para que se lancen a una nueva misión. Todavía a la espera de Pokémon Espada y Escudo a Nintendo Switch, los jugadores tienen la oportunidad de disfrutar de una nueva experiencia para móviles.

Llega Pokémon Rumble Rush, una aventura para móviles que, por el momento, solo está disponible en Android. Los entrenadores se enfrentan actualmente a un nuevo misterio en una isla que, se dice, esconde a Pokémon de todas partes y generaciones. Entre los que incluso se incluyen legendarios. Por supuesto, os recordamos que esta oportunidad está disponible para los jugadores de Android.

No te pierdas esta increíble oportunidad

Pokémon Rumble Rush
Pokémon Rumble Rush | The Pokémon Company

Este título ya está disponible en Google Play y presentará a los jugadores una gran variedad de criaturas a las que poder enfrentarse utilizando únicamente pequeños toques en la pantalla. Por supuesto, todavía se encuentra en una versión temprana, la versión 1.0.3, la cual incluye algunas correcciones, pero todavía puede presentar algunos fallos. Aunque sí se han encontrado grandes mejoras en el funcionamiento de la Pokédex.

Así es que si eres uno de los aficionados de Pokémon que está deseando lanzarse a la aventura dentro de Pokémon Espada y Escudo, puedes comenzar a embarcarte en una emocionante aventura donde todo tipo de criaturas y un gran misterio a resolver te esperan. Todo con una versión un tanto diferente de estas sorprendentes criaturas.

Publicidad