Neox Games » Noticias » Actualidad

NO TE LO PIERDAS

Pokémon tendrá un nuevo monorail y es espectacular

Los visitantes de Tokio podrán disfrutar de increíbles vistas mientras hacen un sorprendente viaje en un monorail con temática de Pokémon.

Publicidad

Son muchas las ocasiones en las que nos encontramos con sorprendentes versiones de objetos cotidianos que se acaban contagiando del espíritu de algunas de las franquicias más queridas. Este es el caso de Pokémon, que no solo ha llegado a ofrecer a los jugadores el mejor asiento para sus partidas, sino también la llegada de un nuevo monorrail ideal para un viaje.

Japón es uno de los países que siempre tiene espacio para que los aficionados disfruten de sus títulos favoritos en diferentes objetos. Pero, ¿y si te decimos que puedes recorrer y conocer Tokio desde un monorrail en el que Pikachu y sus amigos están muy presentes? Esta es tu oportunidad para este verano.

Conoce Japón como nunca antes

Monorrail Pokémon
Monorrail Pokémon | Game Freak

A partir de este verano los visitantes de Tokio podrán disfrutar de unas increíbles vistas, tal y como se ha anunciado mediante prtimes.jp donde, además, se han dejado ver los increíbles diseños que los viajeros tendrán presentes. Así es que Pikachu y sus amigos llegan dispuestos a revolucionar Japón.

Snorlax, Bulbasaur y todos están dispuestos a hacer grandes viajes para los aficionados mientras los jugadores pueden seguir disfrutando de asombrosas aventuras dentro de Pokémon Lets Go e incluso de Pokémon Go, el éxito para móviles de Niantic que a día de hoy se encuentra a la par con Harry Potter Wizards Unite, un sorprendente título cargado de magia.

Publicidad