Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVO EVENTO

Pokémon viaja al espacio para despedir el 2020 desde la Estación Espacial Internacional

Para despedir el año, Pokémon estará presente en la retransmisión de la Estación Espacial Internacional, lo que ha dado paso a la mención de un posible remake.

Publicidad

2020 está siendo uno de los años más caóticos en el mundo y, aún así, la gente quiere despedirlo por todo lo alto, como una forma de tratar de dar un nuevo salto y olvidar algunos de los grandes problemas que lo han convertido en un año imposible para muchos. Por ello, siempre se celebran los buenos eventos, ya sea con gestos inesperados como el de Fortnite o con invitados más que especiales en un evento, cuanto menos, inesperado.

 

Pokémon estará muy presente en la retransmisión de Año Nuevo de la Estación Espacial Internacional. Gracias a este directo podemos ver desde el espacio el amanecer del Año Nuevo en directo mientras algunos Pokémon hacen su gran aparición. De hecho, ha sido la propia The Pokémon Company la que nos ha animado a estar pendientes de la retransmisión para averiguar qué Pokémon son los grandes invitados.

Esto ha dado paso a todo tipo de suposiciones por parte de los fans, quienes señalan que podríamos encontrarnos ante el momento de presentación del remake de Pokémon Diamante y Perla, el cual lleva siendo protagonista de rumores desde hace mucho tiempo. Eso sí, la aparición de Palkia y Dialga, a pesar de ser muy esperada, por el momento no ha sido confirmada, por lo que tendremos que esperar un poco para ver el directo que, en España, será a las 15:45 horas.

 

Mientras desconocemos los planes de la compañía, os recordamos que actualmente es posible disfrutar de las grandes propuestas presentes en Pokémon Espada y Escudo, disponibles en Nintendo Switch. Se tratan de dos grandes obras repletas de oportunidades para los jugadores que garantizan largas horas de diversión y el reencuentro con Pokémon de primeras generaciones e incluso grandes novedades de esta octava generación.

Publicidad