SUS PADRES EN LA VIVIENDA

SUS PADRES EN LA VIVIENDA

Prende fuego a su casa mientras juega a Minecraft en directo

Hemos visto todo tipo de noticias relacionadas con partidas streaming, pero desde luego esta se lleva la palma. Desde la policía entrando en casas por avisos de bomba – que terminaron siendo una broma pesada – hasta donaciones que casi alcanzaban millones de dólares.

El streamer Daasuke se lleva el premio a la noticia “curiosa” – y desafortunada – de la semana. Una serie de catastróficas desdichas ha provocado que el usuario acabara con la vivienda ardiendo en pleno directo mientras jugaba a Minecraft.

El jugador, y que decidió mostrar a la cámara su nuevo mechero, provocó indirectamente un incendio en plena habitación del que fueron testigos todos los espectadores a la partida que estaba realizado del exitoso título Mojang, y para el que se tomó un descanso. En menos que canta un gallo, la habitación comenzó a arder y con ello la segunda planta del edificio.

Según informó la prensa japonesa y que se hizo eco de la noticia, el jugador de 40 años de edad y que vivía con su madre y padre de 73 y 68 respectivamente sufrieron heridas y quemaduras; menos de lo que cabría esperar tras observar el vídeo y ver la rapidez con la que se expandían las llamas.

Ésta es una más de las “anécdotas” que nos ha dejado Twitch, y que aunque afortunadamente no terminó en tragedia, el acontecimiento pudo haber sido más grave. Tal y como mencionábamos líneas atrás, en la plataforma de streaming se ha podido ver a equipos SWAT asaltar casas de jugadores en directo ante avisos de posesión de armas y bombas, previo aviso de algún bromista y que vio con buenos ojos de cara a aportar más emoción a la partida. Streamers ligeritas de ropa, donaciones de miles de dólares o visitas inesperadas de famosos son otras de las “peculiaridades” del mundo del streaming.

Defconplay | Madrid | 05/10/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.