Neox Games » Noticias » Actualidad

Publicidad

El streamer Daasuke se lleva el premio a la noticia “curiosa” – y desafortunada – de la semana. Una serie de catastróficas desdichas ha provocado que el usuario acabara con la vivienda ardiendo en pleno directo mientras jugaba a Minecraft.

El jugador, y que decidió mostrar a la cámara su nuevo mechero, provocó indirectamente un incendio en plena habitación del que fueron testigos todos los espectadores a la partida que estaba realizado del exitoso título Mojang, y para el que se tomó un descanso. En menos que canta un gallo, la habitación comenzó a arder y con ello la segunda planta del edificio.

Según informó la prensa japonesa y que se hizo eco de la noticia, el jugador de 40 años de edad y que vivía con su madre y padre de 73 y 68 respectivamente sufrieron heridas y quemaduras; menos de lo que cabría esperar tras observar el vídeo y ver la rapidez con la que se expandían las llamas.

Ésta es una más de las “anécdotas” que nos ha dejado Twitch, y que aunque afortunadamente no terminó en tragedia, el acontecimiento pudo haber sido más grave. Tal y como mencionábamos líneas atrás, en la plataforma de streaming se ha podido ver a equipos SWAT asaltar casas de jugadores en directo ante avisos de posesión de armas y bombas, previo aviso de algún bromista y que vio con buenos ojos de cara a aportar más emoción a la partida. Streamers ligeritas de ropa, donaciones de miles de dólares o visitas inesperadas de famosos son otras de las “peculiaridades” del mundo del streaming.

Publicidad