Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVO RESIDENT EVIL

Primer tráiler del nuevo Resident Evil: Project Resistance es un survival cooperativo

Capcom ha presentado en vídeo su nueva propuesta dentro del universo de terror y supervivencia de Resident Evil, el título cooperativo conocido como Project Resistance.

Publicidad

Aunque los detalles al completo se ofrecerán en el TGS 2019 al ser la feria de casa de Capcom, la editora japonesa ha querido revelar pocos días antes del evento nipón un teaser de su nuevo proyecto de terror: Project Resistance. Bajo este nombre en realidad se oculta un nuevo episodio de la licencia Resident Evil pero, a juzgar por el primer tráiler, estamos ante un título bastante diferente a lo que estamos acostumbrados en la licencia.

Por lo que vemos en este teaser, hasta cuatro personajes armados con bates, pistolas y otro tipo de armas deben hacer frente a hordas de diferentes infectados de toda clase. Los clásicos caminantes que apenas se mueven, hasta los zombis más terribles y ágiles. El tráiler termina abruptamente sin mostrar nada de su jugabilidad, justo cuando los personajes se iban a enfrentar a lo que parece un jefe final.

Resident Evil: Project Resistance
Resident Evil: Project Resistance | Capcom

Capcom aclara al final del teaser que tendremos más información en el Tokyo Game Show, que se celebra este fin de semana en el país del sol naciente, así que los fans no tendrán que esperar mucho para conocer más sobre la propuesta jugable de Project Resistance. El título está previsto para PS4, Xbox One y PC (parece ser que por medio de Steam), con compatibilidad con PS4 Pro y Xbox One X.

Es de esperar que en los próximos días sepamos más sobre esta nueva propuesta de Resident Evil que, sin ser un juego tradicional, sí podría ser interesante para los que disfrutan de títulos como Left 4 Dead.

Publicidad