Neox Games » Noticias » Actualidad

MOSTRANDO SU EXPERIENCIA

Project Resistance muestra su jugabilidad en un completo gameplay

Capcom ha compartido con los jugadores la nueva apuesta jugable de Project Resistance y su estilo multijugador.

Publicidad

Durante largos años los jugadores han estado esperando la llegada de un nuevo título para la saga Resident Evil. Y aunque el éxito de Resident Evil 2 Remake ha estado garantizado desde su lanzamiento, todos los aficionados han reclamado una nueva entrega que muy pronto verá la luz. Project Resistance se trata de la nueva apuesta por parte de Capcom, en esta ocasión con una experiencia centrada en el multijugador.

Esta experiencia no recibía la acogida esperada por parte de los jugadores, sobre todo ante el hecho de que el multijugador sea una de las características más potentes. Pero la compañía ha decidido seguir apostando fuerte por su título, en esta ocasión demostrando que, en todo momento, la entrega mantendrá la esencia especial de la saga con ese terror bien marcado y unas criaturas que llegan a dejar sin habla.

Los supervivientes tendrán que huir de las peligrosas criaturas y las variadas trampas

 

Tal y como indicaba Capcom en el anuncio, Project Resistance se trata de una experiencia multijugador en línea asimétrica en el que un jugador tendrá que manejar a las peligrosas criaturas mientras el resto de jugadores deben tratar de sobrevivir. Con esta apuesta, los jugadores tendrán que ir evitando las variadas trampas que se encontrarán por el lugar trabajando en todo momento en equipo ya que, para vencer, tendrán que completar cada nivel antes de que el tiempo se acabe.

Por su parte el “Cerebro” vencerá si logra detener la fuga de los supervivientes. Una increíble apuesta en el que serán los jugadores los que podrán crear una sorprendente apuesta repleta de terror, tensión y, por supuesto, una prueba de habilidad. Os recordamos que esta aventura efectuará su llegada en 2020 y estará presente en PC, Xbox One y PlayStation 4.

Publicidad