Neox Games » Noticias » Actualidad

TRES GRANDES LLEGADAS

PS Now da la bienvenida a tres nuevos títulos para febrero

El servicio de Sony, PS Now, recibe tres sorprendentes títulos este mes de febrero entre los cuales se encuentra The Evil Within.

Publicidad

Aunque muchos estaban esperando la llegada de los títulos de PS Plus, son muchos los jugadores que disfrutan de las grandes ventajas presentes en PS Now, el completo servicio en la nube de Sony en el que poder disfrutar de una amplia serie de títulos. Y aunque hay juegos que se mantienen disponibles por tiempo limitado, finalmente la compañía ha confirmado tres nuevos títulos que pasarán a estar disponibles en febrero.

Los elegidos para sumarse al servicio y unirse a los más de 700 títulos ya disponibles han sido The Evil Within, LEGO World y Cities: Skylines. Por supuesto, estos títulos cuentan con una serie de limitaciones y es que, mientras que el servicio está disponible en PlayStation 4 y PC, no todos los juegos del catálogo aceptan esta opción. A continuación os mostramos cómo podéis disfrutar de estos geniales títulos.

 

The Evil Within estará disponible para jugar y descargar solo en PS4. Un título desarrollado por Shinki Mikami y el equipo de Tango Gameworks que nos propone una aventura con versión de survival horror.

LEGO Worlds estará disponible hasta el 4 de agosto de 2020 y estará únicamente disponible en PlayStation 4 tanto para su descarga como para streaming. Los jugadores podrán manipular a su antojo los ladrillos de LEGO para crear todo cuanto deseen.

Por último se presenta Cities Skylines, un título disponible únicamente para PlayStation 4 tanto para su descarga como para streaming. Se trata de uno de los gestores de ciudades más destacados, dando así un sorprendente estilo de juego en el que la estrategia tiene una gran importancia.

Publicidad