Neox Games » Noticias » Actualidad

GRANDES ESTRENOS

PS Now: Metro Exodus, Dishonored 2 y muchos más títulos en el mes de junio

El servicio de Sony aumenta su catálogo de juegos con títulos de gran importancia como Metro Exodus.

Publicidad

Los jugadores de PS4 no solo están de enhorabuena al disponer de la oportunidad de descargar títulos tan sorprendentes como los que se regalan este mes en PlayStation Plus, sino que ya tienen en su catálogo nuevas oportunidades para PS Now. El catálogo de juegos del servicio digital nos brinda la oportunidad de disfrutar de títulos increíbles tanto en PC como en PlayStation 4 y, con más de 700 juegos en su catálogo, ahora llega el momento de ver a este ampliarse.

Durante el mes de junio Sony ha confirmado que efectúan su llegada Metro Exodus, Dishonored 2 y NASCAR Heat 4. Tres sorprendentes títulos que ya están disponibles para jugar tanto en PC como en PlayStation 4. Pero estas no serán las únicas sorpresas del mes puesto que la compañía ha anunciado que habrá cinco juegos adicionales.

PS Now
PS Now | Sony

Además de los tres destacados mencionados anteriormente, los jugadores también podrán disfrutar de la gran llegada de Malicious Fallen, 11-11 Memories Retold, Pac-Man Championship Edition 2, Tales of Zestiria y GOD Eater 2 Rage Burst. Cinco títulos sin una fecha de estreno definida pero que sin duda dará nuevas experiencias a los jugadores que se animen a probarlos.

Por supuesto, os recordamos que algunas de las grandes ventajas de este servicio es que no solo se nos permite jugar con streaming en PlayStation 4 y PC, sino que incluso podemos realizar la descarga de los juegos en nuestra consola. Aunque, si optamos por la primera opción, podemos seguir con nuestra partida en cualquier parte.

Publicidad