Neox Games » Noticias » Actualidad

SUMANDO TÍTULOS

PS Now: Sony anuncia la llegada de tres nuevos títulos a su servicio de streaming

El servicio de streaming de Sony, PS Now, suma tres nuevos títulos para enero entre los cuales se encuentra Horizon: Zero Dawn.

Publicidad

Sony ofrece a los jugadores la oportunidad de poder disfrutar de algunos de sus títulos más destacados dentro del amplio catálogo de PS Now. Y aunque los usuarios suscritos ya pueden disfrutar de una gran variedad de posibilidades, la compañía ha anunciado la llegada de tres nuevos títulos para el mes de enero. Una gran oportunidad para dar los primeros pasos dentro del nuevo año.

Los tres videojuegos confirmados para sumarse al catálogo de PS Now son realmente imponentes. Grandes títulos que se han ganado el cariño de muchos jugadores, ya sean por sus alocadas aventuras o por una historia imponente y una gran belleza visual. A partir del 2 de enero de 2020 hasta el 7 de abril de 2020 los jugadores podrán disfrutar mediante el servicio de streaming de Sony de Overcooked! 2, Uncharted: El Legado Perdido y el sorprendente Horizon: Zero Dawn.

 

Por supuesto, uno de los grandes atractivos de este servicio de streaming es la posibilidad de disfrutar de algunos de los títulos tanto en PlayStation 4 como en PC. Y para despejar las dudas de muchos de los jugadores, la compañía ha confirmado en qué plataformas estarán disponibles.

  • Overcooked! 2 - desde el 2 de enero de 2020
  • Uncharted: El Legado Perdido (PS4) - desde el 2 de enero hasta el 7 de abril de 2020
  • Horizon: Zero Dawn (PS4) - desde el 2 de enero hasta el 7 de abril de 2020

Lamentablemente, aunque los rumores señalaban la llegada de Horizon: Zero Dawn a PC, parece que no será, de momento, mediante PS Now, sino que se mantendrá un poco más siendo uno de los grandes exclusivos de PlayStation 4. Por supuesto os recordamos que Sony anunciaba una imponente rebaja a su servicio de streaming, dejando su precio mensual a 9,99 euros, lo que nos abre el acceso a una gran variedad de títulos que poder disfrutar.

Publicidad