Neox Games » Noticias » Actualidad

ANUNCIO OFICIAL

PS4: reveladas las mejoras que recibirá la consola de Sony

Aunque Sony ha anunciado la llegada oficial de PS5, no abandona su actual consola sobremesa PlayStation 4, la cual recibirá grandes mejoras.

Publicidad

Son muchos los jugadores que a día de hoy esperan la llegada de la próxima generación de consolas. Y aunque los primeros datos oficiales de esta han sorprendido a los jugadores, parece que todavía tienen mucho más preparado para los jugadores. Algo que han anunciado mediante el blog oficial de PlayStation. Todo con intención de probar una nueva actualización con intención de modificar el sistema de grupos.

Según se ha indicado en el blog, las mejoras estarían relacionadas con el sistema multijugador. Específicamente con una modificación en el sistema de grupos para, de ese modo, poder mejorar la experiencia. Y aunque actualmente se encuentra disponible una pequeña parte de esta, la cual se hace conocer como 6.71, todavía hay mucho más por llegar según ellos han confirmado.

Grandes cambios están por llegar a PlayStation 4

PlayStation 4
PlayStation 4 | Sony

La consola de PlayStation pronto se podrá encontrar con esta ambiciosa actualización. Tal y como se anuncia en el blog, pronto los jugadores podrán registrarse para poder tener la oportunidad de participar en el Preview Program, para que haya ocasión de ver por anticipado las nuevas funciones de grupo. Estos cambios que están por llegar son un incremento de los participantes máximos en el grupo, que pasará a ser de 16, una mejora en la calidad del audio y una mejora de la conexión de red.

Por supuesto, la compañía también avisa de que los que participen en esta prueba no podrán unirse en una sesión de grupo ni utilizar la función Share Play con otros usuarios a no ser que estén también en el programa. Aunque para compensar este pequeño problema, se otorga a los participantes un código que se puede canjear en hasta 20 cuentas diferentes.

Publicidad