Neox Games » Noticias » Actualidad

INFORMACIÓN OCULTA

Fortnite: revelan contenido que podría llegar exclusivo para los jugadores de PlayStation 4

Los jugadores de PlayStation 4 podrían llegar a disfrutar de nuevo contenido cosmético dentro del exitoso battle royale, Fortnite.

Publicidad

Desde su lanzamiento, Fortnite: Battle Royale ha conseguido sorprender a los jugadores con una gran variedad de contenido en busca de ofrecer la mejor experiencia a los aficionados. Algunos de los elementos disponibles exclusivamente para personalizar al personaje y la aventura y otras tantas para poder demostrar la habilidad de los jugadores en el amplio mapa del battle royale. Ya sea con trampas o armas dirigidas a cada estilo de juego.

 

Pero cada poco tiempo la compañía demuestra que tiene grandes sorpresas para los jugadores. A veces destinadas a todos y otras tantas exclusivas para una plataforma. Este es el caso del nuevo contenido que uno de los dataminers ha encontrado y que señala a la llegada de nuevo material cosmético al battle royale específicamente para los jugadores de PlayStation 4. Una gran sorpresa que les permitirá disfrutar de la mejor experiencia.

¿Un anuncio oficial muy pronto?

 

El conocido dataminer Lucas7yoshi ha sido el encargado de mostrar en sus redes sociales dos nuevos elementos exclusivos para PlayStation 4. Este se trataría de un planeador y estelas exclusivos para los jugadores, aunque por el momento no se ha confirmado una fecha de lanzamiento para este tipo de contenido. Aunque lo que sí parece es que sería material exclusivo para los jugadores de la plataforma de Sony.

Pero, como bien se ha indicado, se trata de una filtración y no una confirmación por parte de Epic Games, por lo que habrá que esperar para ver los próximos movimientos por parte de la compañía. Mientras tanto, son muchos los jugadores que siguen a la espera de ver si finalmente esta novena temporada trae consigo la llegada de los dragones.

Publicidad