Neox Games » Noticias » Actualidad

¿PLANES DE PRESENTACIÓN?

PS5 contaría con un evento en junio y un nuevo State of Play para agosto

Según indican, Sony estaría buscando y valorando los posibles escenarios para poder presentar la nueva consola.

Publicidad

La próxima generación de consolas va sonando cada vez con más fuerza, ofreciendo a los jugadores nuevos vistazos sobre lo que está por llegar y, sobre todo, indicándoles los juegos que podrán llegar a disfrutar en su momento. Pero todavía hay detalles que nos pasan por alto, como es el caso de Playstation 5. Y es que, aunque ya hemos podido ver cómo será su mando, por el momento estamos a la espera de poder ver cuál será su aspecto.

Hace apenas unos días aparecía un rumor en el que se mencionaba que la compañía estaría preparando un evento para junio para mostrar sus juegos aunque esta, poco a poco se transformaba en un nuevo State of Play. Ahora, parece que la compañía tendría nuevos planes, entre ellos, llevar un nuevo programa centrado en la consola de nueva generación para el mes de agosto.

 

Esta información llega por parte de Jeff Grubb, periodista de VentureBeat que muestra cómo será su calendario por el momento. De este modo podemos ver que en el evento de los primeros días de junio ya no está la mención a un State of Play, sino que se trata de un evento centrado en PlayStation. De este modo, para agosto, contaríamos con una presentación mucho más centrada en videojuegos para el mes de agosto con un nuevo State of Play.

Por supuesto, tendremos que esperar a que sea la propia Sony la que haga la mención oficial. Pero, según parece, la próxima generación suena de lo más interesante, sobre todo tras la demo técnica que pudimos ver hace apenas unos días y que nos mostraba las grandes oportunidades gráficas de la nueva consola de la compañía japonesa.

Publicidad