Neox Games » Noticias » Actualidad

LA INDUSTRIA LO CONFIRMA

PS5: Confirman el primer diseño de la consola

El diseño de PS5 que circuló recientemente por internet recibe de nuevo la atención de los fans por comentarios de la industria del videojuego

Publicidad

Cada vez que aparece nueva información sobre PS5, todos los ojos se abren como platos. El nuevo sistema de PlayStation sigue oculto tras una nube de secretismo y especulaciones, pero puede que esta vez tengamos información que ha dado en el clavo. Recientemente nos hacíamos ecos de una nueva patente que parecía revelar el diseño del kit de desarrollo de PS5, obra del diseñador oficial de PlayStation Yusuhiro Ootori.

Cuando se vieron por primera vez los diseños, se abrió el debate en la comunidad. Por un lado había gente que defendía que se trataba del diseño original del Dev Kit, pero otros muchos lo catalogaron como una patente más y le restaron importancia a las imágenes. Ahora, la propia industria vuelve a avivar el debate, confirmando que los diseños son efectivamente el kit de desarrollo de PlayStation 5.

PS4
PS4 | Sony

Parece que el diseño es auténtico

La información proviene de Matthew Scott, artista jefe en Codemasters. El creativo se refiere directamente a los diseños corroborando que se trata del modelo final del kit de desarrollo de PS5. Cuando la comunidad le preguntó por qué estaba tan seguro, Scott respondió con un simple: “Es así porque tenemos uno aquí en la oficina”.

Sus palabras han circulado como pólvora en los foros, y muchos escépticos ahora parece que dan por buena la información. Antes de hablar del “nuevo diseño de PS5” hay que tener en cuenta varias cosas. Las imágenes muestran el kit de desarrollo, no el diseño de la consola final. De hecho, el kit de desarrollo de PS4 no se parecía en nada a lo que resultó ser la consola cuando llegó al mercado. No hay que dar nada por sentado, pero desde luego es interesante ver el progreso de evolución de la nueva consola de Sony.

Publicidad