Neox Games » Noticias » Actualidad

CONFIRMANDO DATOS

PS5 mostrará juegos en funcionamiento durante su evento de presentación

La compañía quiere limitar las demostraciones jugables a PlayStation 5, limitando las presentaciones en PC.

Publicidad

Muchos jugadores están a la espera de poder ver las grandes oportunidades que PlayStation 5 guarda para las nuevas experiencias jugables. Y aunque por el momento no hemos podido ver cómo es el diseño de esta oficialmente, parece que su presentación está cada vez más cerca. Y no solo eso, sino que Sony ya tiene claros planes para su evento de presentación de juegos.

Según indica Jeff Grubb, la compañía tiene claro un objetivo para su consola. Y es que, en el evento de presentación de los juegos que llegarán a la consola, limitarán las demostraciones jugables a PlayStation 5, solo a esos juegos que puedan mostrarse funcionando directamente en la consola.

DualSense
DualSense | Sony

Este objetivo estaría marcado porque la compañía tiene intención de que los jugadores puedan conocer en directo la nueva propuesta de su consola, comprobando cuáles son las verdaderas posibilidades de esta esperada plataforma de nueva generación. De este modo, la compañía podría dar fin a las especulaciones sobre si realmente su funcionamiento es tan fiel a lo visto durante la demostración jugable.

Mientras tanto, os recordamos que PlayStation 5 no tiene una fecha de estreno confirmada por el momento, por lo que nos queda esperar un poco más para poder ver este gran lanzamiento. Aunque sí os recordamos que el título mostró en su día el gran mando que lo acompañará y que llegará bajo el nombre de DualSense.

Publicidad