PS PLUS MEJORADO

PS PLUS MEJORADO

PS5 podría estrenarse con una versión Premium de PS Plus

PS Plus y PS Plus Premium podrían venderse en paralelo en la nueva plataforma de Sony según un nuevo rumor.

Neox Games
 Madrid | 09/04/2019

Si hace unos días conocíamos la filtración -no confirmada- de Xbox Game Pass Ultimate, un nuevo servicio de suscripción de Microsoft para los futuros usuarios de la próxima Xbox en el que se unen Xbox Live y Xbox Game Pass, ahora es el turno de Sony y la posible mejora de su servicio online para la llegada de PS5.

Aunque por el momento no hay detalles oficiales de PlayStation 5, la prensa internacional comienza a hacerse eco de un rumor publicado por el portal Segment Next en el que se han publicado datos de una versión más avanzada de lo que ahora conocemos como PlayStation Plus. Este llegaría con la nueva consola, es decir, en algún momento de 2020 si se cumplen las previsiones de los analistas.

La fuente del rumor podría ser un trabajador de un estudio europeo que ya estaría trabajando en juegos para PS5, asegurando que por la información que manejan, este nuevo servicio más avanzado conocido como PS Plus Premium podría ofrecer a los jugadores acceso a las versiones beta y alfa de los juegos si así lo desean los desarrolladores. Esto es algo que ya hemos visto en mercados como el de PC y plataformas digitales como Steam.

Playstation Plus | DefconPlay

Los estudios pueden colgar sus juegos en proceso de desarrollo, venderlos a bajo coste y recibir feedback de la comunidad para seguir desarrollando poco a poco el título. Por ejemplo, Fortnite: Battle Royale primero salió en una versión beta abierta en móviles para comprobar su buen funcionamiento. Esto le permitiría a los usuarios probar los juegos antes de su lanzamiento oficial, si bien no serían versiones acabadas. Este servicio también le daría a los usuarios la capacidad de crear servidores privados.

La llegada de PS Plus Premium, eso sí, no haría desaparecer la versión básica de PS Plus y serían dos rangos de servicio que funcionan en paralelo. Según este desarrollador anónimo, PlayStation 5 podría ser presentada de forma básica en el segundo trimestre de 2019, con más detalles confirmados en el futuro y una fecha de lanzamiento establecida entre marzo y noviembre de 2020.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.