Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVOS CAMBIOS

PUBG en Xbox One permitirá configuración gráfica en futuras actualizaciones

Los jugadores de Xbox One podrán disfrutar de las nuevas actualizaciones que están por llegar a PlayerUnknowns Battlegrounds con cambios en gráficos y mucho más.

Publicidad

El éxito del juego de Bluhole Studios es indudable. El battle royale sorprende a los jugadores con una gran realidad visual y, por supuesto, todo tipo de elementos jugables con los que disfrutar de una acción sorprendente. Durante los últimos meses hemos podido ser testigos de grandes cambios en su contenido y actualizaciones destinadas a mejorar la experiencia del jugador. Pero parece que estos cambios realizados no son más que un pequeño comienzo para algo mucho más grande.

El equipo de Xbox de PlayerUnknown's Battlegrounds (mejor conocido como PUBG) ha descrito los planes que tienen en base a las nuevas actualizaciones. Mencionando que primero se plantearon la llegada de dos actualizaciones, pero finalmente optaron por la llegada de una gran actualización en diciembre ya que han decidido probar cada cambio realizado para, una vez sean los jugadores los que puedan probarla, la experiencia sea única y sorprendente.

PlayerUnknown's Battlegrounds
PlayerUnknown's Battlegrounds | Bluehole Studio

¿Qué cambios traerá la actualización? Uno de los cambios más llamativos llegaba con la indicación de nuevas opciones de configuración gráfica, un control deslizante del campo de visión para los modos en primera persona y la llegada del arma Skorpion, la cual ya está disponible en la versión para PC. Por otra parte, los servidores contarán con una nueva opción de emparejamiento regional. Con esta nueva función el servidor decidirá automáticamente, dependiendo de la región local del jugador, con quien emparejarle.

PUBG está disponible en PC y Xbox One, teniendo su llegada ya programada para PlayStation 4. Por otra parte, os recordamos que está a punto de comenzar uno de los eventos más sorprendentes relacionado con este juego y ese es, sin duda, el torneo de la OSL conocido como PUBG Invitational The dominators of Battlegrounds, el cual comenzará muy pronto y podrá seguirse mediante Atresplayer y, por supuesto, Neox Games, donde os informaremos de todas las novedades.

Publicidad