Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVAS ALTAS

Rainbow Six Siege: gratis con la suscripción anual de PlayStation Plus

Sony ha presentado una nueva promoción regalando Rainbow Six Siege a todos los jugadores que se den de alta por primera vez en PlayStation Plus.

Publicidad

Son muchos los grandes proyectos que la compañía prepara para sus jugadores. Una gran variedad de exclusivos con los que los jugadores podrán disfrutar de aventuras únicas, tal y como prometen Ghost of Tsushima, Days Gone o el esperado Death Stranding de Hideo Kojima. Y para esos jugadores que estrenan alta en PlayStation Plus, la compañía ha preparado una sorprendente promoción en la cual los usuarios conseguirán de forma totalmente gratuita el shooter Rainbow Six Siege.

Por supuesto, esta oferta cuenta con pequeñas pautas a cumplir. Los jugadores no pueden haberse registrado anteriormente a PS Plus, sino que esta oferta está totalmente centrada en esos jugadores que entran por primera vez en el servicio. Por otra parte, esta oferta estará disponible hasta el 3 de marzo. Y, por último, no servirá el uso de la prueba de 14 días, sino que los jugadores que quieran acceder a esta oferta tendrán que haber adquirido el servicio por todo un año. Una nueva alta oficial.

PS Plus
PS Plus | Defconplay

De este modo, los jugadores que hayan adquirido esta sorprendente oferta podrán disfrutar de la mejor experiencia de juego en el aclamado shooter de Ubisoft, el cual está disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4. El título publicado en 2015 todavía sigue recibiendo una gran variedad de contenido, con nuevos mapas, personajes jugables y, por supuesto, una experiencia única.

Publicidad