Neox Games » Noticias » Actualidad

GRAN NOVEDAD

Ratchet and Clank: Rift Apart nos dará la oportunidad de manejar a un personaje femenino

Uno de los títulos presentados durante el evento de PlayStation 5 ofrece nuevos detalles sobre su jugabilidad.

Publicidad

Muchos jugadores esperaban la gran presentación de PlayStation 5, una de las consolas de próxima generación que promete ser toda una revolución en lo que respecta a la jugabilidad. Y aunque todavía son muchos los detalles que desconocemos sobre esta gran propuesta, sus juegos comienzan a lucirse, incluso a ofrecernos nuevos detalles sobre su jugabilidad.

Uno de estos títulos es Ratchet and Clank: Rift Apart, título que trae de vuelta la saga de Insomniac Games tras años de ausencia. Y el juego no solo será toda una sorpresa en lo que respecta a su ambientación e incluso a las habilidades presentes para el protagonista, sino que incluso tiene interesantes propuestas para los jugadores en lo que respecta a manejar a otros personajes.

 

Durante su presentación pudimos ver, durante un breve instante, a una nueva Lombax. Un personaje femenino que, aunque no dejó ver cómo será su jugabilidad, el equipo sí ha confirmado que será posible manejarla en el juego. Además, han indicado que se trata de un personaje de otra dimensión, por lo que sin duda tiene un gran misterio envolviéndola, aunque tendremos que esperar un poco más para saber sobre ella.

Ratchet and Clank: Rift Apart será uno de los grandes títulos a disfrutar en PlayStation 5. Una de las grandes revoluciones que propondrá a los jugadores aprovechar todo lo posible las características de la consola. Y aunque por el momento no conocemos muchos detalles de este juego, estamos impacientes por poder conocer un poco más la aventura propuesta por los creadores de Spider-Man, el exclusivo de PlayStation 4.

Publicidad