Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVO RUMOR

Realm Royale podría llegar a Nintendo Switch

El exitoso battle royale, Realm Royale, de los creados de SMITE y Paladins podría estar preparando su llegada a la consola híbrida de Nintendo.

Publicidad

Son muchas las sorpresas que Nintendo Switch prepara para sus jugadores, tal y como han dado a conocer los últimos informes de la compañía, donde se señala la llegada de, al menos, dos proyectos todavía sin anunciar que sorprenderán a los jugadores. Y, por otra parte, son variados los lanzamientos que se esperan para este año, algunos que ya se conocían y otros que se han dado a conocer por accidente, como Darksiders: Warmastered Edition. Ahora, un nuevo rumor da a conocer que Nintendo Switch podría recibir muy pronto otro título de Hi-Rez Studios, tal y como apunta el código de este juego.

El juego se trataría nada más y nada menos que de Realm Royale, el exitoso battle royale que comenzó como un modo de juego dentro de Paladins y que se hacía conocer como Paladins Battlegrounds. Aunque con el tiempo este acabó consiguiendo un gran éxito y tomando su propio título en el que, como bien se puede comprobar, hace referencia a su género. Y aunque el rumor por el momento no ha sido confirmado, estaría siguiendo los pasos realizados por los anteriores títulos de Hi-Rez Studios, SMITE y Paladins, que ya se encuentran disponibles en la consola híbrida de Nintendo.

Realm Royale
Realm Royale | Hi-Rez Studios

Realm Royale está actualmente disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4, en estas dos últimas plataformas desde hace apenas unas semanas. Se trata de un título en el que hasta 100 jugadores pueden disputar alocadas batallas con un estilo único en el que la fantasía reina. Por supuesto, como buen battle royale, los jugadores se las deberán ingeniar para impedir perder contra el resto de jugadores que, en todo momento, estarán aprovechando el territorio para poder preparar su mejor estrategia.

Publicidad