Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVA ACTUALIZACIÓN

Red Dead Online confirma la llegada de un nuevo rol

Los jugadores del modo online de Red Dead Redemption 2 pueden disfrutar de un nuevo rol de especialista con variadas actividades e incluso propiedades.

Publicidad

Rockstar sorprendía con Red Dead Redemption 2 y su gran variedad de detalles. Pero lo que actualmente más disfrutan los jugadores es su modo multijugador. Red Dead Online actualmente propone una gran variedad de contenido que se ajusta a la perfección al estilo de juego de cada usuario. Y aunque recientemente se daba la bienvenida a los 10 Fugitivos Legendarios más peligrosos, ahora llega el momento de conocer las grandes novedades que se estrenarán el 13 de diciembre.

Según ha anunciado la propia compañía, los usuarios podrán conocer un nuevo oficio que se ha presentado bajo el nombre de Licoristas. Por supuesto, a este nuevo rol se asocian una gran variedad de actividades, habilidades, propiedades y negocios. Si los jugadores se decantan por este rol, podrán poseer y operar su propio negocio de Licorista y trabajar junto a la infame contrabandista Maggie Fike en variadas misiones de historia con el firme objetivo de acabar con una operación rival.

Déjate llevar por la acción del oficio de Licorista

Red Dead Online
Red Dead Online | Rockstar Games

La compañía confirma que los jugadores podrán desbloquear habilidades específicas de rol, además de abrir y personalizar su propio bar underground. De este modo, se podrá crear un negocio de contrabando, diseñado especialmente para los jugadores a los que les interese progresar como comerciantes o incluso quieran hacerse con una propiedad. Podrás ir desbloqueando habilidades exclusivas de rol a medida que se perfeccionan los métodos de destilación, evitando en todo momento a las autoridades y dejar en la quiebra a los vendedores ambulantes rivales. Y tal y como indica la compañía, quizás tengas la suerte suficiente como para poder sobrevivir el tiempo suficiente para poder abrir tu propia licorería clandestina.

Una vez se alcance el nivel 5, se hará la presentación oficial con Maggie Fike, una contrabandista que ayudará a poner en marcha el negocio oculto en el sótano de una casa. En este momento se desbloquearán una serie de misiones y todo tipo de novedades. Por supuesto, esta no es la única gran llegada para la actualización, sino que habrá una serie de nuevas prendas y más espacio para el armario.

Os recordamos que Red Dead Redemption 2 está disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4.

Publicidad