Los jugadores de Red Dead Redemption 2 se han dejado llevar por una gran variedad de acción y, sobre todo, un estilo gráfico de lo más llamativo, hasta el punto de conseguir hacerse con elevadas notas en las críticas. Actualmente cuenta con un gran número de jugadores disfrutando de su modo online, el cual se ha actualizado una semana más para ofrecer grandes oportunidades a sus jugadores.

A diferencia de semanas pasadas, en esta ocasión la compañía no se ha limitado a ofrecer a uno o dos fugitivos, sino que en esta ocasión los jugadores tendrán oportunidades de dar caza a 10 Fugitivos Legendarios, los cuales estarán disponibles en el tablón de anuncios, con mayores recompensas para aquellos que consigan capturarlos. Por otra parte, los coleccionistas también podrán hacerse con tres nuevos objetos para Madam Nazar y beneficiarse de los nuevos descuentos y ventajas que se unen a Twitch Prime.

A la caza de los Fugitivos más salvajes

Red Dead Online | Rockstar Games

Para aquellos que tengan ganas de poner a prueba su habilidad con los Fugitivos y hacerse con un buen botín, Rockstar ha preparado la oportunidad de capturar vivos hasta a 10 Fugitivos Legendarios, quienes ya están disponibles en Red Dead Online en todas las plataformas. Para hacerse con estos habrá que acercarse al tablón de fugitivos y dar inicio a la cacería, donde encontraremos nombres importantes como “Hombre Lobo” o Barbarella Alcázar.

Por otra parte, los coleccionistas podrán hacerse con la colección de materiales naturales. Para ello, tendrán que reunir la punta de flecha de feldespato, los pendientes de diamante Endicott y los pendientes de coral Emmeline. Unos objetos que, más tarde, tienen que llegar a Madam Nazar para poder recibir la recompensa monetaria.

Por supuesto os recordamos que son muchas las ventajas que estarán disponibles durante esta semana en Red Dead Online, el multijugador de Red Dead Redemption 2 que está presente en PC, Stadia, Xbox One y PlayStation 4.