Neox Games » Noticias » Actualidad

MUNDO OCULTO

Red Dead Online: descubren un mundo oculto de grandes dimensiones

El Salvaje Oeste que Rockstar ha creado para Red Dead Online es amplio y muy variado, pero parece que hay más debajo de la superficie.

Publicidad

Los juegos de mundo abierto habitualmente guardan muchos más secretos de los que vemos en un principio, especialmente experiencias tan masivas como Red Dead Online, en las que los desarrolladores ocultan muchas cosas a los jugadores o se dejan ciertos errores sin revisar que nos llevan a más territorios de los pensados en un primer momento.

 

El Salvaje Oeste que Rockstar ha creado para Red Dead Online es amplio y muy variado, sin embargo, parece que hay más debajo de la superficie y nunca mejor dicho. Un grupo de jugadores conocido como The Grannies, lograron superar los límites del juego marcados por la desarrolladora en el juego original, descubriendo un enorme mundo oculto al que se ha accedido por medio de varios fallos técnicos del título.

 

Se encontraron un mundo mucho más grande de lo esperado, con amplias y vacías praderas, zonas de colinas y de montañas, grandes desiertos áridos, cañones con desfiladeros y hasta zonas de pequeñas pirámides. Todo esto estaría oculto bajo el suelo del videojuego, aunque no se conoce si se trata de material desechado, futuras zonas en desarrollo o un mundo generado aleatoriamente y oculto para el jugador.

 

Muchas de estas impresionantes y curiosas zonas se pueden ver por medio del Twitter de este grupo de jugadores. Red Dead Online es accesible por medio de Red Dead Redemption 2, por el momento sólo disponible en PS4 y Xbox One.

Publicidad