Neox Games » Noticias » Actualidad

VARIADO CONTENIDO

Red Dead Online presenta su nueva actualización en vídeo

Con la nueva actualización de Red Dead Online efectuará su llegada Oficios del Oeste además de grandes novedades.

Publicidad

Tras una épica historia presentada en Red Dead Redemption 2, los jugadores pueden disfrutar del modo online donde hemos podido conocer todo tipo de alocadas situaciones. Desde el rescate más épico hasta has situaciones más extrañas junto a los caballos del juego. Pero las novedades no dejan de llegar, tal y como ha confirmado la compañía Rockstar al presentar el nuevo contenido que está por llegar el día 10 de septiembre.

El mundo del juego evolucionará para ofrecer a los jugadores los oficios del Oeste en el que encontraremos tres nuevos roles de especialista. Cada uno tendrá sus historias y actividades únicas que permitirán a los jugadores explorar nuevos caminos. Todo con la firme intención de ganarse la vida en la frontera.

Déjate llevar por la nueva vida en Red Dead Online

Red Dead Online
Red Dead Online | Rockstar Games

Tal y como indica la descripción de la actualización, los jugadores podrán hacer el trabajo sucio a las autoridades y llevar a los peligrosos criminales ante la justicia como cazarrecompensas. Aliarse con Cripps y convertir el campamento en un negocio floreciente como comerciante o buscar valiosos tesoros a lo largo y ancho de los cinco estados. A medida que se vaya progresando en estos oficios se subirá de nivel, pudiendo así desbloquear habilidades, objetos y ventajas.

Por otra parte, el club de Wheeler, Rawson & Co. permitirá desbloquear y ganar recompensas al acumular experiencia. Solo por jugar, los usuarios ya recibirán nuevas prendas de ropa y accesorios, un revestimiento especial para el arma, bonificaciones de dinero y mucho más. Todo cuanto de desbloquee del 10 al 18 de septiembre será para el jugador para siempre. Os recordamos que Red Dead Online está disponible en Xbox One y PlayStation 4.

Publicidad