Neox Games » Noticias » Actualidad

CONFIRMADO OFICIALMENTE

Red Dead Redemption 2 en Xbox One pesa menos de 100 GB

Mediante la tienda digital de la consola de Microsoft se ha compartido el peso que necesitará Red Dead Redemption 2 para su instalación.

Publicidad

Uno de los grandes títulos que mantiene a los jugadores a la espera de su gran llegada es Red Dead Redemption 2, el juego de Rockstar ambientado en el viejo oeste. Su contenido ha sido mostrado en variados vídeos donde hemos podido conocer una pequeña parte de la historia de Arthur Morgan e, incluso, su jugabilidad. Pero todo este contenido sabe a poco, sobre todo al conocer que el mundo de Red Dead Redemption 2 será enorme. La compañía en todo momento ha indicado que evitará caer en los clichés del mundo abierto cargando el mundo de misiones sin sentido. El jugador, en todo momento, encontrará un título perfecto para perderse y dejarse llevar, además de una apasionante historia donde cualquier cosa podrá suceder. Pero ahora lo importante llega para los jugadores de Xbox One, quienes ya pueden ir preparando el espacio para instalar el fascinante juego.

Poco falta para la gran llegada de la segunda entrega de Red Dead. Y aunque hace poco se daba a conocer que el juego sería grande y con un peso en PlayStation 4 de 105 GB, ahora en la página de la tienda oficial de la consola se muestra que el juego contará con un peso de 88,56 GB.

Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2 | Rockstar

Por el momento Rockstar no ha indicado información al respecto. Habrá que esperar para comprobar si el peso indicado en un primer momento mediante el Pack de PlayStation 4 Pro es real o, por el contrario, era únicamente un peso estándar para dar a conocer los primeros pasos del juego hacia su lanzamiento. Y es que la diferencia es realmente notable, por lo que se esperará algún tipo de confirmación por parte de Rockstar para conocer el dato real.

Lo nuevo de Rockstar, Red Dead Redemption 2, prepara su gran llegada para el 26 de octubre en Xbox One y PlayStation 4.

Publicidad